MOSTRABA SUS GENITALES EN PLENO TREN

MOSTRABA SUS GENITALES EN PLENO TREN

Sucedió en una formación del Tren Roca que une la zona sur del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires,durante la jornada del miércoles con un nuevo caso de acoso.

Según se pudo conocer, un grupo de pasajeros acusó a un hombre de viajar con sus genitales afuera y entre golpes e insultos lo obligaron a bajar de la formación. La violenta escena fue filmada por uno de los testigos y más tarde, compartida en las redes sociales. En las imágenes se observa cómo el hombre es increpado por las personas que lo rodean.

Uno de los pasajeros le gritaba:-“Bajate porque te mato”, y le pega varias piñas en la cara, en medio de gritos como “violador” o “desubicado” por parte de otros presentes. El hombre, por su parte, se defendió de las acusaciones al asegurar que no había hecho nada.
Momentos después, el acusado descendió corriendo de la formación y fue perseguido por un grupo de pasajeros. En ese entonces se corta la filmación que se hizo viral en las redes.

Cabe destacar, que no es la primera vez que una situación de abuso ocurrida en un transporte público es filmada por pasajeros. De hecho, a comienzos de año, una joven compartió en las redes sociales el repudiable momento en que un hombre exhibió sus genitales durante un viaje en transporte público. Según se puede escuchar en la filmación, el mismo, se estaba masturbando con la autora del video a su lado.