MOTOS A LA COMISARÍA

MOTOS A LA COMISARÍA

Durante la jornada de ayer, personal policial labró en todo el ámbito del Departamento, 12 “Notificaciones Preventivas de Fiestas Clandestinas” a hombres y mujeres de entre 18 y 45 años de edad, a los fines de evitar las mismas.

El Comisario Inspector Walter Sosa le dijo a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS que siendo las 10:30hs  mientras el personal  realizaba recorrido preventivo en calle Sarmiento y Buenos Aires, se procedió a labrar Acta a una joven de 19 años domiciliado en la localidad por “El Incumplimiento del Uso del Barbijo”.

Por otra parte, siendo entre las 10:00 y 12:00hs en calle Buenos Aires y Sarmiento, se procedió al resguardo de cuatro motocicletas de 110cc y 150cc., conducidas por una mujer de 42 y tres hombres de 42, 52 y 55 años de edad, domiciliados en la localidad, quienes carecían de la documentación y casco protector correspondiente.

Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.

Además, siendo las 19:40hs  mientras el personal  realizaba recorrido preventivo en calle Rivadavia y Buenos Aires, se procedió a labrar Acta a una joven de 20 años domiciliado en la localidad por “El Incumplimiento del Uso del Barbijo”.

Por último, siendo las 19:45 hs en calle Rivadavia y Buenos Aires, se procedió al resguardo de una motocicleta de 110cc, conducida por una menor de 17 años y acompañada por otra menor de 15 años de edad, domiciliadas en la localidad, quienes carecían de la documentación y casco protector correspondiente.

Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.