Muere adolecente en impactante accidente

Muere adolecente en impactante accidente

Fue protagonizado por un Fiat modelo Duna de color bordó conducido por un joven de 19 años de Salsipuedes.

La información recibida por FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO indica que iba acompañado por otro de 21 años, de General San Martin provincia de Buenos Aires y por una mujer de 18 años domiciliada en barrio El Pueblito , de Salsipuedes. Tambien otra de Córdoba de 17 años de La Granja. El restante vehículo es un Ford Falcón de color rojo, conducido por un hombre de 34 años de edad, del barrio Pan de Azúcar.

El Fiat circulaba hacia Rio Ceballos y habría perdido el control y se cruzó de carril impactando con el Falcon que circulaba en sentido contrario, llevándolo contra el muro de contención.

Trabajó en el lugar el servicio de emergencias CEM a cargo de la Doctora Rocío Villarreal que constató el deceso (dentro de la ambulancia) de la joven domiciliada en Salsipuedes.

También trabajó el móvil 30 de CEM a cargo de la Doctora Myriam Terreno quien trasladó a la joven de La Granja con politraumatismos varios, en tanto que la ambulancia del servicio CEC trasladó a los jóvenes con fracturas de costillas y politraumatismos varios.

Colaboró personal de Bomberos de Rio Ceballos (móviles R1 y R2) y Bomberos de Valle Hermoso (móviles 19 y 15).