MUERIERON AHOGADOS TRAS CAER EN UNA LAGUNA

MUERIERON AHOGADOS TRAS CAER EN UNA LAGUNA

El hecho ocurrió durante este domingo en el barrio costero de Colastiné Norte en Santa Fe, donde un nene de 11 años, su abuelo y su mamá se ahogaron tras caer en la laguna Setúbal a bordo de la camioneta en la que viajaban.

Fueron buzos tácticos de la Policía quienes lograron recuperar los cuerpos. Mientras, que según informaron sobrevivieron también dos adolescentes que habían llegado al lugar en el vehículo.

De acuerdo a las fuentes, las víctimas fueron identificadas como Emilio Albornoz , de 77 años; Cristina Albornoz , de 44; y Miguel Albornoz , de 11. Según indicaron, la camioneta en la que viajaban cayó a la laguna Setúbal alrededor de la hora 10, en la llamada Playa Paraíso, a la altura del kilómetro 2,5 de la Ruta Provincial 1. Al observar el hundimiento del vehículo, vecinos alertaron a la Policía, quien se trasladó con integrantes de la Agrupación de Buzos Tácticos.

Según señalaron los Albornoz se dedicaban a la industria ladrillera, por lo que era habitual que se acercaran a la laguna en busca de agua para elaborar sus productos. Sin embargo, las causas de la caída de la camioneta todavía son objeto de investigación.

Según detalló Uno Santa Fe para extraer el líquido, la familia habría estacionado en las proximidades de la laguna con el freno de mano puesto y tacos de madera colocados en las ruedas traseras. Pero, aún así, la arana cedió y el rodado se hundió rápidamente.

A la vez, que informaron que sobrevivieron dos adolescentes que también se habían trasladado en el vehículo hasta el lugar; tratándose de Gabriel y Julia Albornoz, hermanos del nene que se ahogó. Según el citado medio, ellos les contaron a los vecinos de la zona que estaban con su abuelo y con su mamá en la camioneta, que había sido dispuesta "de culata" al borde del agua.

Cabe destacar, que en el caso intervinieron agentes de la subcomisaría 4° de Colastiné, de la subcomisaría 6° de La Guardia, de la subcomisaría 20° de Arroyo Leyes y de la Comisaría 14° de San José del Rincón, además del Comando Radioeléctrico de la Costa, además del fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en turno, Marcelo Fontana.

Fuente: Uno Santa Fe.