MUERTE EN CHOQUE FRONTAL

MUERTE EN CHOQUE FRONTAL

Participó un vehículo Volkswagen Suran, color gris, que circulaba de Este-Oeste y era conducido por un hombre de 20 años que iba acompañado por otro de 54 con domicilio en La Matanza, Buenos Aires, una mujer de 51 años con domicilio en Esteban Echeverria,de la misma provincia,junto a otra de 56 años y una joven de 23 años.

De acuerdo a lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO, el conductor del rodado menor perdió el control, pisando la banquina y se cruzó al carril contrario chocando de manera frontal contra un camión Fiat Iveco; color blanco;el cual circulaba en sentido Oeste-Este,siendo conducido por un joven de 24 años domiciliado en Alcorta, Buenos Aires.

El acompañante del auto salió despedido del rodado y perdiendo la vida en el lugar; los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital de Arias; el camionero resultó aparentemente sin lesiones.
Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de Arias.
La Fiscalía de La Carlota, a cargo del Doctor Videla impartió directivas de resguardar el lugar del hecho hasta tanto llegue Policía Judicial de la ciudad de Río Cuarto. Se cortó el tránsito en ambos sentidos.
Sucedió en el kilómetro 416 de Ruta Nacional 8.