Mujer accidentada

Mujer accidentada

Mientras efectivos de Caminera realizaban cortes de circulación por polvo en suspensión en Ruta Nacional 1V09(ambos sentidos) observaron vehículos siniestrados.

De acuerdo a lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARIA DEL RÍO SECO, fue en el kilómetro 690.
Tratandose de un vehículo marca BMW de color gris que era conducido una mujer de 66 años de Oncativo,y en el kilómetro 683 (peaje) un camión marca Scania modelo P340 con acoplado conducido por un hombre de 34 años de edad con domicilio en Morón(provincia de Buenos Aires) trabajando para empresa la TRANS – TONY SRL, llevando carga general para Fiat Mecánica.

El camionero disminuyó la velocidad por la baja visibilidad (por el polvo en suspensión) y fue colisionado en la parte trasera por el BMW.

La conductora se dirigió por sus propios medios antes que el personal policial la entreviste, hacia la localidad de Oncativo a realizarse control médico. Siendo diagnosticada con politraumatismos pero pudiendo retirarse a su domicilio.
El camionero fue trasladado a la Comisaría de Toledo.
El vehículo menor quedó señalizado para que trabaje Policía Judicial para posteriormente aguardar la grúa para su traslado a la dependencia policial quedando secuestrado.