MUJER LE DIÓ UNA PALIZA A OTRA

MUJER LE DIÓ UNA PALIZA A OTRA

Durante este viernes una mujer fue goleada brutalmente por otra en Berisso y estuvo al borde de perder la conciencia, mientras la pareja de la agresora observaba la escena. 

La víctima, debió recibir asistencia médica, cuando fue abordada por la pareja de agresores, que iban en bicicleta y comenzaron a insultarla en frente de su casa, según relató ella misma a Trama Urbana.

De acuerdo a lo recabado, la joven agresora bajó del auto y la golpeó en la frente y en el ojo, hasta quedar casi inconsceinte, por lo que perdió el equilibrio y cayó al piso.

Por lo que, la mujer continuó golpeándola mediante patadas y le dejó varios moretones en todo su cuerpo.

Según aseguró, la joven: “Me agredieron porque quieren quedarse con la casa de mi padre, y ya con mi hermano tuve que hacer una denuncia por usurpación. Nos atacan de manera constante, a mí y a mis hijas”.

De acuerdo al medio local, un hombre que trabaja en un almacén ubicado justo en frente del lugar del altercado, separó a la agresora de su víctima para evitar mayores consecuncias. 

En tanto, la ambulancia trasladó a la mujer hasta un centro de salud, en donde fue asistida. Según su relato, ella sufrió mareos y náuseas, producto de los golpes recibidos, como así también dolores en su cabeza y en las piernas.

A pesar de que los implicados en el hecho se fugaron y continúan libres, la víctima realizó la denuncia correspondiente.

Fuente: Trama Urbana.