MUJER POLICÍA DETENIDA POR LA FPA

MUJER POLICÍA DETENIDA POR LA FPA

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron una mujer de 39 años, de la Policía de la Provincia de Córdoba, que ostenta la jerarquía de cabo técnico. La investigada fue aprehendida, cuando se dirigía hacia su vivienda, en barrio Centro de la ciudad Capital. No presentó resistencia.

Según las investigaciones, el modus operandi de la mujer detenida era facilitar estupefacientes a dos hermanos que ejercían actividades ilícitas, ambos detenidos por la FPA la semana pasada, en la ciudad de Colonia Caroya. Además, les brindaba información sobre los posibles allanamientos que realizaría la Policía sobre ellos. Tras la detención, se libraron dos allanamientos en barrio Los Álamos- Capital- en el domicilio de la aprehendida, lográndose la incautación de varios envoltorios de marihuana y dinero.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de la detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.