MULTAS Y ACCIDENTES

MULTAS Y ACCIDENTES

Durante la jornada de ayer, en el ámbito de este Departamento, en las localidades de Villa de Maria, Sebastián Elcano, Santa Elena, Rayo Cortado, Eufrasio Loza, Villa Candelaria, Los Hoyos, Gutenberg y Santa Elena  efectivos policiales procedieron a labrar veintidós actas de  notificaciones preventivas   a los fines de  evitar que se lleven a cabo reuniones o fiestas de manera  clandestina en los domicilios, dando a conocer los alcances de la “Ley 10702” a  jóvenes, hombres y mujeres entre los 18 y 63 años de edad. 

 El Comisario Inspector Walter Sosa le dijo a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, que siendo las 16:20 hs, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre Av. Rizzutto y Chile, protagonizado por un automóvil marca Renault, modelo Clio, conducido por un hombre de 41 años y una motocicleta 110cc., conducida por un menor de 15  años de edad, ambos domiciliados en esta localidad, como consecuencia del mismo el conducto del rodado menor sufrió Lesiones de carácter leve. Se trabaja con Directivas de la Fiscalía de la Ciudad de Deán Funes.

Por otra parte, siendo las 20:20 hs mientras se realizaba control vehicular urbano en calle Rivadavia esquina Leopoldo Lugones, procedió al resguardo preventivo de una motocicleta 110 cc, conducida por un joven de 21 años de edad domiciliado en esta localidad, por carecer casco protector reglamentario y documentación. Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.

Además, en horas de la noche, siendo las 22:20 hs, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre camino Publico de Paraje El Bañado del Fuerte y esta localidad, protagonizado por una motocicleta 110cc., conducida por un joven de 26  años, acompañado por otro hombre de 30 años de edad, ambos domiciliados en dicho Paraje, quienes por realizar una mala maniobra pierden el control, como consecuencia del mismo el conductor del rodado sufrió lesiones de carácter leve en cuanto a su acompañante no tiene lesión alguna.

Se trabaja con Directivas de la Fiscalía de la Ciudad de Deán Funes.

  Por último, siendo las 02:45 hs, mientras se  realizaba Patrullaje Preventivo urbano en calle Alfonsina Storni, se procedió a labrar dos Actas a dos jóvenes  de 26 y 30 años de edad, domiciliados en esta localidad por “Incumplimiento del  uso de Barbijo"