MUNICIPALIDAD EN VILLA DE MARIA SIN ATENCIÓN

MUNICIPALIDAD EN  VILLA DE MARIA SIN ATENCIÓN

El Intendente de la Municipalidad de Villa de María del Rio Seco, Ramón Flores, le informó a FM LIDER que a través del DECRETO Nº 06/2020, CONSIDERANDO: Que se hace necesario restringir al máximo la circulación de personas a los fines de disminuir la propagación del virus COVID-19. Que resulta de vital importancia precisar e intensificar las medidas sanitarias de prevención y contención en el ámbito de la Administración Pública Municipal. Ya que es deber del Estado velar por la salud de la población.

DECRETA: receso administrativo desde el día 18 de marzo de 2020 hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive en el ámbito de la Municipalidad de Villa de María del Río Seco. Las oficinas de la Administración Municipal afectadas por el presente decreto permanecerán CERRADAS y SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO durante el período citado, con las excepciones previstas en el presente decreto.

EXCLÚIR de lo dispuesto a: Centros de Salud, Seguridad Ciudadana, Recolección de residuos.

DISPONER una guardia mínima en la Oficina de Rentas y Automotor, Registro Civil y Caja Municipal; las cuales prestarán servicio restringido de 09:00 a 12:00 hs. de lunes a Viernes hasta el 31 de marzo inclusive y del Área de Servicios y Obras Públicas una guardia mínima.