MURIÓ ACTOR DE PASIÓN DE GAVILANES

MURIÓ ACTOR DE PASIÓN DE GAVILANES


La triste noticia se conoció a través de las redes sociales de la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores (ACLC), quienes expresaron: “Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de nuestro amigo y colega Raúl Gutiérrez. Siempre estará en nuestros corazones, gracias por tanto maestro”.

En este sentido, el actor colombiano quien se hizo conocido en Argentina por sus papeles en las telenovelas Pasión de gavilanes y Doña Bárbara, falleció a los 64 años. Luego de enfrentar una larga pelea contra una enfermedad terminal.

En cuanto a su carrera, durante sus 34 años de actividad trabajó en teatro, radio y televisión interpretando un sin número de personajes, para importantes canales internacionales. Era experto en doblajes y trabajó para empresas como Paramount Pictures, Cartoon Network y Disney. 

Fue el narrador en castellano neutro del famoso programa infantil Los Teletubbies, seguido de que le puso su voz al personaje de Droopy en los cortos animados de MGM, así como en la serie de Hanna-Barbera Droopy el detective. Sin embargo, muchos lo conocen por su papel de Jaime Bustillo en la famosa telenovela Pasión de gavilanes que se estrenó en 2003 y aún, hoy en día continúa siendo una de las preferidas en Colombia y en distintos países de Latinoamérica.