MURIÓ ATROPELLADA POR UN POLICÍA

MURIÓ ATROPELLADA POR UN POLICÍA

Eulalia Milla de 68 años, se ganaba la vida vendiendo tortillas en un puesto ambulante, en la colectora 3 y tres cruces de La Ferrere, fue arrollada por un policía bonaerense llamado Pedro Silva de 26 años, quién perdió el control del rodado en el que viajaba y como consecuencia de ello, la mujer murió por las heridas sufridas. 

Todo comenzó cuando el efectivo se fue solo del boliche de Laferrere, en un Renault Stepway, color rojo de su amigo, el policía Federico Sánchez, quien se quedó en el lugar, explicaron fuentes policiales y judiciales.

Es así, que poco antes de llegar a la esquina de Tres Cruces y la Ruta 3, en sentido a González Catán, Silva perdió el control del auto. El test de alcoholemia que le hicieron luego daría positivo: “Tenía 0,88 cuando lo permitido es 0,5 gramo de alcohol por litro de sangre”, según revelaron fuentes judiciales. 

El auto que manejaba Silva se subió al cantero en el que estaba Eulalia, la atropelló y la mató. Luego se estrelló contra un semáforo. El fiscal Gastón Dlupaa, de la UFI N°1 del Departamento Judicial de La Matanza, acusó al conductor del coche de “homicidio culposo agravado” y pidió su detención, éste mismo dió positivo en el control de alcoholemia.

Con respecto al policía dueño del coche, que estaba de franco de servicio, se enteró del accidente cuando aún estaba en el boliche de Laferrere al que había ido con Silva, junto a otros amigos.