MURIÓ ATROPELLADO: CON MORGUE LLENA, LO LLEVARON A SU CASA

MURIÓ ATROPELLADO: CON MORGUE LLENA, LO LLEVARON A SU CASA

Según se conoció el hecho sucedió en San Miguel de Tucumán, cuando tres hombres trasladaban encima de una cama una bolsa, en cuyo interior está el cuerpo de Juan Amaya, quien minutos antes había sido atropellado. 

En este sentido, como la policía local les dijo que no había más lugar en la morgue, la familia debió llevar el cuerpo al domicilio, a la espera de que sea recogido por las autoridades judiciales.

La insólita situación ocurrió en Constitución y avenida Independencia, en la capital tucumana, cuando el hombre que vivía en la zona fue embestido por un camión. Allí, los familiares llamaron a la Policía, quienes  llegaron al lugar en conjunto al equipo científico de investigaciones fiscales (ECIF).

Cabe destacar, que según explicó la familia, los uniformados les informaron que no podrían levantar el cuerpo, ni tampoco trasladarlo a la morgue judicial capitalina, porque estaba completa. Ahí fue, según el relato, que les sugirieron que lleven el cuerpo del hombre a su casa. Entonces la familia de la víctima buscó una cama, sobre la que colocó el cuerpo, y lo llevó a la vivienda.