Murió el exabogado de Franco Macri

Murió el exabogado de Franco Macri

El deceso se produjo el jueves por la tarde cuando Conde se dirigía en auto desde Buenos Aires a San Carlos de Bariloche. Por motivos que aún se desconocen, el vehículo en el que viajaba volcó a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa.

“El vehículo marca Toyota Camry 2.4, que transportaba dos masculinos, por razones que se tratan de establecer, se despistó ocasionando un vuelco”, consignaron las fuentes policiales.

Las autoridades notificaron, además, que “el hecho dejó una víctima, el acompañante (Conde, quien viajaba sin el cinturón de seguridad colocado)”, mientras que el “el conductor se encuentra hospitalizado con heridas leves”.

El abogado había tenido varias apariciones mediáticas criticando a Mauricio Macri y desde hacía más de 20 años trabajaba para la familia del empresario. Representó al padre del expresidente, Franco Macri, a Sandra, la hermana del exmandatario, y a su marido, Daniel Lorenzo.

“Mauricio Macri tiene una esencia personal destructiva, perversa. Lastimó a su hermana, atacó al padre. Mi mayor trabajo fue defender a Franco de Mauricio”, dijo Conde en una de sus entrevistas con los medios y sostenía que “quiso declarar insano a su propio padre, fue después de que Franco haya donado el 20% de Socma a cada hijo. Sandra no quiso hacerlo pasar por insano”.