MURIÓ EL HISTÓRICO CONDUCTOR QUIQUE DAPIAGGI

MURIÓ EL HISTÓRICO CONDUCTOR  QUIQUE DAPIAGGI

En los primeros minutos de este viernes falleció el reconocido conductor Quique Dapiaggi, santiagueño (nacido en La Banda), según informó su hijo Gustavo en Facebook.

De este modo, su hijo Gustavo escribió: "Hoy a las 0:29 de la mañana después de pelearla por varios meses te fuiste de gira sin sufrir viejo Quique Dapiaggi, tu hija Maggi te está esperando lista para mostrarte el paraíso. Te voy a extrañar muchísimo, protégenos desde arriba y guíanos por el mejor camino. Quiero honrarte de la mejor manera y seguir tu legado. Tus nietos van a saber quien fuiste y espero ser tan buen padre como vos lo fuiste conmigo. Hasta luego papá. Estas en paz y te convertiste en una leyenda para muchos y en especial para mi. Quique Dapiaggi 29/09/1939-21/08/2020".

El histórico conductor televisivo Quique Dapiaggi, recordado por programas como “De lo nuestro con humor”, se encontraba internado con un diagnóstico de cáncer múltiple.

Dapiaggi, de 80 años y residía enMiami junto a su familia. “Mi papá está internado en el Memorial Regional Hospital en Florida. Le encontraron un cáncer en la zona de la espalda, pelvis y parte de la pierna", había contado hace unos días su hijo Gustavo.