MURIÓ GUSTAVO GUILLÉN

MURIÓ GUSTAVO GUILLÉN

Se dió a a conocer la muerte de Gabriel Gustavo Dasso, popularmente conocido como Gustavo Guillén, a sus 57 años. El reconocido actor estaba en tratamiento contra un cáncer y se encontraba internado en una clínica de La Plata. El mismo, era padre de Valentino de 17 años de su primer matrimonio, y de Pedro de 3, fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda.

En cuanto a su carrera artística fue protagonista de algunas de las telenovelas más recordadas de la Televisión Argentina, teniendo su en La cuñada ficción de Alberto Migré, que encabezó María Valenzuela, Daniel Fanego y Gustavo Garzón en Canal 9, en 1987. Seguido de otros grandes éxitos en los que participó como Perla negra, Dulce Ana, Mía sólo mía, Ricos y famosos, Muñeca brava, Primicias, Abre tus ojos, Chiquititas, 099 Central, Luna Salvaje.

Mientras que, su último rol en la pantalla chica fue en la comedia Quiero vivir a tu lado, la tira de Pol-ka protagonizada por Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Paola Krum y Florencia Peña, que se emitió en eltrece en 2017.

En teatro se lució en Asesíname dulcemente (2008), con su partenaire del Bailando , Abigail Pereira y La lengua de los Amantes (2011), que realizó en dupla con Sandra Ballesteros.

En tanto al conocerse la noticia los famosos expresaron su dolor por la pérdida, entre ellos Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Moria Casán, Pachu Peña, Daniel Gómez Rinaldi los cuales lamentaron su muerte. Algunos de sus mensajes fueron:

@AngeldebritoOk: Falleció #GustavoGuillen #QEPD En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años.

Marcelo Tinelli @cuervotinelli: Uyyyy que fea noticia!! Un gran tipo!! Todo mi amor y cariño para su familia!! Adiós Gustavo querido!

Daniel Gómez Rinaldi @drinaldioficial: QEPD querido Gustavo! El año pasado lo entrevisté en #flordetarde @ciudad_magazine Era cálido y conservaba esa "cosa" de galán que supo cultivar en novelas como Dulce Ana, Perla Negra, Mía Sólo Mía. Hace años me invitó a su casamiento y compartí su felicidad. QEPD #gystavoguillen.

Pachu Peña @pachu_penia: Que pena. Muy buen tipo. Q.E.P.D.

Anama Ferreira @AnamaFerreira: Que noticia más triste ,justo en este momento que nadie lo pude despedir ,una persona tan linda y buena gente qepd #GustavoGuillen.