Murió la actriz y cantante Olivia Newton-John

Murió la actriz y cantante Olivia Newton-John

Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años en California, Estados Unidos. Fue una actriz y cantante muy reconocida en la industria de Hollywood, especialmente por su papel de Sandy Olsson en la exitosa película Grease, de 1978, que protagonizó junto a John Travolta.

La noticia de su fallecimiento la dio a conocer su esposo, John Easterling, hace instantes. Fue a través de un comunicado que dio a conocer, en el cual mencionó que la artista murió en su rancho en el sur de California, Estados Unidos, este lunes por la mañana y rodeada de amigos y familiares.

Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, informó el hombre.

Y sumó unas palabras de admiración hacia su esposa: “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”. La actriz luchó contra esta enfermedad durante más de tres décadas; fue diagnosticada por primera vez en 1992.