Murió un niño que jugaba con una soga en un árbol

Murió un niño que jugaba con una soga en un árbol

En la tarde del martes una tragedia golpeó a la provincia de Chubut. Un niño de 10 años jugaba en un árbol con una soga cuando se resbaló y murió ahorcado, según las investigaciones.

El episodio ocurrió en la calle Abraham Mathews al 2700, en el barrio Sur de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut. El padre del niño fue quien lo encontró colgado en el patio de su casa y rápidamente lo trasladó hasta al Hospital Zonal de Puerto Madryn, pero el pequeño llegó sin signos vitales.

El personal de la Comisaría Tercera postularon como hipótesis que el pequeño se resbaló y quedó atrapado sin poder ser rescatado. En el interior de la casa se encontraban otras dos nenas, la hermana del chico y una amiga, que no se dieron cuenta de lo sucedido porque estaban estudiando.

El padre bajó al pequeño del árbol y le hizo reanimación. Sin embargo, la víctima llegó al hospital de Puerto Madryn sin signos vitales, de acuerdo a lo manifestado por el personal del centro de salud local.

En el lugar intervino el personal policial de Criminalística y de la División Policial de Investigaciones para avanzar en la recolección de los primeros indicios. La Fiscal Anya Pucheta dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia y despejar dudas.

Fuente: NeoNetMusic.