Murió una mujer

Murió una mujer

Personal policialfue movilizado por un accidente de tránsito. Al llegar al lugar observaron un Fiat modelo Duna color gris, conducido por un hombre de 31 años de nacionalidad mexicana, con domicilio en Villa Giardino,el cual iba acompañado por su pareja de 28 años y circulaba de Sur a Norte.

De acuerdo a la información que obtuvo FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO perdió el control del rodado por motivos que se investigan,cruzándose de carril impactando con un vehículo marca Peugeot , modelo 307 que era conducido por un efectivo policial de 36 años domiciliado de Villa de Soto, que viajaba con una mujer de 29 años y su hijo de 6.

El niño resultó con golpes y escoriaciones varias, sin riesgo de vida, siendo trasladado al hospital de La Cumbre por personal de CEM móvil 2 a cargo del Doctor Blesity.

También sufrió heridas leves, quien manejaba el Duna, en tanto que la mujer que iba con el,fue trasladada hasta el Hospital de la Falda,por personal del CEM a cargo del Doctor Tomás Bustamante en estado grave.
Posteriormente dicho profesional informó su deceso.
Sucedió en Ruta 38 kilómetro 64.