NACHA IGNORÓ A LOLA Y ALEX LA BANCÓ

NACHA IGNORÓ A LOLA Y ALEX LA BANCÓ

Durante la noche del miércoles Nacha Guevara no le dirigió la palabra a Lola Latorre al momento de su devolución en el "Cantando 2020" que se transmite El Trece.

Según comenzó diciendo el jurado, dijo: "En este tiempo que no estuvieron la gente evolucionó, los que no evolucionaron partieron. Y además ha ingresado gente con mucho talento, entonces hay una enorme diferencia entre los que están haciendo ustedes y el resto".

"Se desniveló porque perdieron el tren. Se nota mucho ahora la diferencia. Lucas (Spadafora) vos sos muy afinado y está bien, pero se nota que están fuera de cancha", siguió la actriz, ignorando a la hija de Yanina y Diego. A la vez, que explicó: "Nos hemos acostumbrado a ver parejas más evolucionadas así que bueno, sigan trabajando".

Finalmente, y ante la consulta de Ángel de Brito de por qué no se refirió a Lola, Guevara comentó: "No, nada. Hay un momento en que dejo de perder mi tiempo y energía en casos que considero perdidos". A lo que la joven comentó visiblemente incómoda: "Nada para decir".

En este contexto, Alexander Caniggia se puso del lado de la jurado y, desde la comodidad de su casa, expresó a través de Twitter que la banca a full. "Nacha, sos la pu...ama. ¡Vamos Nacha, carajo!", expresó.

Cabe destacar, que está no es la primera vez que Alex demuestra que tiene buena onda con Nacha. Antes de haber renunciado al certamen, se mostró muy agradecido con la jurado cuando reveló que le encantaría tener un hijo como él.