NACIÓ LA HIJA DE PAMPITA

NACIÓ LA HIJA DE PAMPITA

La jurado de “La Academia” ya estaba de 40 semanas de embarazo. Hasta el momento no se conoce cuál es el nombre elegido por la pareja de Pampita y Roberto García Moritán, pero recientemente se conoció que el mismo era “corto y simple”.

La beba es la primera hija del matrimonio, que se casó en noviembre de 2019. Según se indicó, la pequeña nació durante la madrugada en el Sanatorio Otamendi, luego de varias horas de trabajo de parto.

Pampita llegó junto con García Moritán, quien unas horas antes había compartido un video en su cuenta de Instagram donde se la veía a su esposa caminando por la calle mientras él preguntaba.

Hace unos días, Pampita había hablado sobre el momento del parto en “La Academia”, luego que Marcelo Tinelli le preguntó cómo le gustaría que sea el nacimiento.

“Voy a hacer algo tradicional, con anestesia ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así.

Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro”, había manifestado Ardohain. Tal como deseaba la pareja, la beba nació por parto normal.

Fuente: Radio Mitre.