NARRACIONES Y VIAJE CON ABEL PINTOS

NARRACIONES Y VIAJE CON ABEL PINTOS

En el marco del ciclo, Un lindo momento para compartir en casa que organiza la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba para acompañar el aislamiento social, todos los días a las 17 y a las 21 se presenta una diversa agenda de eventos artísticos y culturales. Ingresando a la cuenta oficial facebook.com/cba.cultura.

Durante este Lunes 04 de Mayo se disfrutará a partir de la hora 17, de la Narración de Sole Rebelles, donde la narradora cordobesa nos invita con una breve narración que forma parte de “Secretos en un dedal” de la escritora argentina María Laura Devetach. Multipremiada y de gran trayectoria, Devetach recibió, entre otros, el Premio Konex 2004 en la disciplina Literatura Infantil, el Premio Iberoamericano SM de literatura infantil y juvenil, el premio Casa de las Américas y del Fondo Nacional de las Artes por La torre de cubos y Para que sepan de mí. Sole Rebelles es narradora de cuentos y animadora de lecturas. De extensa trayectoria, se desempeña como docente de artes, investigadora y artista. Además es miembro de distintas instituciones educativas y de espacios de encuentro con la palabra. Más info: https://bit.ly/3f6OL4O.

Mientras que a las 21 horas se compartirá La Bicho: Viaje Feroz con Abel Pintos, allí la humorista cordobesa nos convida otro capítulo de sus “viajes feroces” esta vez acompañada por Abel Pintos. Un automóvil encuentra a la “esposa del Pejo” con distintas figuras del espectáculo en una charla con mucho humor. En esta oportunidad el invitado especial es Abel Pintos, una de las máximas figuras de la canción de habla hispana. Quedáte en casa y viaja con ellos