NENE MURIÓ AHOGADO TRAS CAER AL RÍO

NENE MURIÓ AHOGADO TRAS CAER AL RÍO

Sucedió durante la tarde en Jujuy cuando un niño de seis años murió ahogado, tras caer al cauce del río Yala en la localidad de Los Nogales, ubicada a unos 18 kilómetros al norte de la ciudad capital.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 15, momento en el que se realizó un llamado al 911 informando la situación, ocurrida mientras el niño se hallaba con la madre en una parada de colectivos cercana al río.

Al lugar concurrió personal de la Seccional 54 y de Bomberos, que por relato de testigos supieron que el niño habría caído accidentalmente al agua y, pese a intentos por rescatarlo, habría sido arrastrado por el río, el cual se encontraba con su caudal crecido debido a lluvias registradas por esas horas.

Agentes de la Policía empezaron a dirigirse a pie río abajo en busca del niño y a un kilómetro del lugar hallaron su cuerpo retenido por una piedra de gran tamaño.

En tanto, personal de Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) que concurrió al lugar comprobó que el niño había muerto ahogado.