Ninguneó a Lolo

Ninguneó a Lolo

Todo comenzó cuando a mediados de la semana pasada trascendió una entrevista en la que Lolo Rossi, la histórica jefa coaches de Showmatch, había dicho que tanto Ángel de Brito como Pampita la tenían "harta".

“Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían”, había disparado en diálogo con el programa Por si las moscas.

Luego de esto, los jurados compartieron una foto riéndose en las redes sociales e hicieron alusión a lo que había dicho Rossi. "Con Pampita preocupadísimos por las críticas", arremetieron.

Pocos días después de este escándalo, la mujer de Roberto García Mortián llegó un poco tarde al programa y su silla fue ocupadatemporalmente por la jefa de coaches.

“En cualquier momento puede que llegue, pero tenemos que arrancar. Lolo quería estar todo el programa, así que esperemos que siga ahí”, había dicho Marcelo Tinelli.

Minutos más tarde, Pampita llegó y Lolo debió retirarse. “¿Qué hago? ¿De verdad me tengo que ir?. ¿No me puedo quedar acá? ¿Seguro?”, lanzó decepcionada.

Consultada por este tema en La Previa del Show, la conductora disparó filosa sobre Rossi: "Pobre, la ilusión con la que debió estar ahí sentadita, me dio hasta pena llegar. Casi que me escondo para que lo disfrute".

Finalmente, dando a entender que todo se trataba de un show televisivo, Pampita cerró: "¡Pobre, Lolo! Me parte el alma. Cuando la vi dudé, dije '¿le quito el lugar o me quedo?'. Pero qué va a ser. La abracé fuerte a Lolo porque me dio una pena. Me voy triste".