¡NO HABRÁ MÁS FICCIONES ARGENTINAS!

¡NO HABRÁ MÁS FICCIONES ARGENTINAS!

Finalmente, la productora Pol-Ka dejará de emitir durante este año, ficciones al aire producto del parate que hubo en la industria por la pandemia en la Argentina.

En este sentido, en el ciclo "Intrusos" de América, se ahondó acerca de la grave situación económica que atraviesa la productora de Adrián Suar.
Por tal motivo, se determinó que la ficción "Separadas" no saldrá más al aire, cuyas grabaciones habían sido interrumpidas por la cuarentena obligatoria.

Fueron sus protagonistas de la tira,
quienes se refirieron a este tema desde las redes sociales, entre ellas: Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y Julieta Zylberberg.

Lo cierto es que la Asociación Argentina de Actores había emitido un fuerte comunicado a principios de este mes donde alertaba de la delicada situación económica de Pol-Ka por incumplimientos en contratos y aportes de sus actores.

En ese momento, habrían comunicado:
"PolKa S.A suma más deudas con actrices, actores y con la obra social. Los salarios de la segunda quincena de marzo, la primera quincena de abril y los correspondientes aportes a nuestro sistema solidario de salud no fueron pagados".