NO LA DEJARON ENTRAR AL VELATORIO DE MARADONA

NO LA DEJARON ENTRAR AL VELATORIO DE MARADONA

Según se conoció Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona, no pudo ingresar a Casa Rosada antes del inicio del velorio previsto para que cualquier persona se acerque a despedir al astro del fútbol.

La misma, llegó muy temprano a la madrugada y se tuvo que quedar una hora en la puerta. Según, le dijo a la prensa presente, entre ellos, a el portal Farándula Show: "Estoy hace una hora en la puerta y no puedo entrar. Yo quiero entrar ahora, despedir ahora".

En charla con Claudia Villafañe por teléfono, la rubia le dijo: "Me están diciendo que la puerta la manejás vos, yo estoy afuera Claudia, entró todo el mundo, ¿vos entendés que yo lo único que quiero es despedirme de Diego...?".

Al parecer, Claudia le cortó la comunicación y Oliva alcanzó a decir: "La puerta la maneja ella, nadie más, eso es obvio".
   
"Es una locura, no se puede hacer esto", expresó indignada pasadas las 4 am, una vez que un personal de seguridad de la Casa Rosada le informó que ella debía entrar al velatorio como el común de la gente.

“No puedo venir a las siete de la mañana, es un locura”, reiteró. "Me dijeron que venga a las siete de la mañana con toda la gente. Dicen que Claudia no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver. No tengo idea, yo no jodo a nadie, no sé por qué. Me quiero despedir. Todo el mundo pasa menos yo", declaró en diálogo con TN.

Según aseguró: "Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de él, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga".

Cabe destacar, que ésta estaba a bordo de su vehículo y detrás de ella llegó e ingresó Javier Mascherano, capitán de la Selección argentina mientras Diego Maradona fue el técnico.