Noche carioca en el Cantando

Noche carioca en el Cantando

Un martes a puro ritmo carioca se vivió en el Cantando 2020. Sin dudas, las parejas que estuvieron en esta gala se divirtieron y mucho. El jurado quedó encantado y regaló muy buenas notas.

Los primeros en abrir la pista fueron madre e hijo. La Bomba Tucumana y Tyago Griffo interpretaron "Violeta" de Alcides y cosecharon 28 puntos.

Pero también hubo una invitada muy especial que llegó para reemplazar a Jey Mammón debido a la internación de su padre. Daniela Mori, que integró el grupo Las Primas furor en los '80, cantó su hit "Amor sincero". 

Sin embargo, opacó a su compañera Carla del Huerto. Los nervios perjudicaron a la artista, se olvidó la letra pero Daniela supo acompañarla para que continuara hasta el final. Se llevaron 25 puntos.

Los últimos en cerrar fueron Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez que le pusieron voz a "Levantando las manos" de El Símbolo. Bailaron por toda la pista, saltaron y se divirtieron. Pero la comediante tuvo algunas momentos de lapsus, aunque logró que pasaran desapercibidos por su talento y humor.