NOTIFICAN A AUTORIDADES DE MESA

NOTIFICAN A AUTORIDADES DE MESA

La justicia electoral federal de Córdoba, inició en el día de hoy, el proceso de notificación de las más de 17.000 autoridades de mesa que participarán en las elecciones generales del 27 de octubre en el distrito Córdoba.

En este sentido, desde la Secretaria Electoral, confirmaron el envío de las cédulas de notificación; entre otras declaraciones dijeron: -“estamos enviando las notificaciones para quienes fueron designados como autoridades de mesa, ya sea designaciones nuevas o ratificaciones de quienes ya actuaron en las elecciones primarias del 11 de agosto”-. 

Además, explicaron que quienes vayan a desempeñarse como autoridades de mesa deberán recibir la notificación formal para poder llevar adelante la tarea. 

En cuanto, a los montos que percibirán las autoridades de mesa, informaron que será, de 1.200 pesos y, si las personas designadas se capacitan, recibirán otros 700 adicionales. .

Cabe resaltar, que los cursos de capacitación en materia electoral para quienes sean designados, se iniciarán el próximo 10 de octubre.