NOVEDADES: Sergio Denis tiene mejorías

NOVEDADES: Sergio Denis tiene mejorías

El cantante continúa internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano, producto de aquel grave suceso de hace 7 meses, cuando en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, cayó del escenario a un foso de orquesta, tres metros debajo de sus pies. El daño cerebral que sufrió no le permitió volver a despertar desde entonces, tras las sucesivas intervenciones en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán y luego en el sanatorio de Los Arcos.

Su entorno familiar le acerca distintas motivaciones para acelerar su recuperación. Según, su amigo de toda la vida, Diego Colombo,  los médicos del cantante le dijeron que han notado avances en Denis y que a veces es consciente de lo que le transmiten desde el exterior.

Colombo afirmó: "Su estado de salud ha cambiado favorablemente, muy poquito, pero favorablemente. Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer." Y continuó: Tiene una mejoría. Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva. No tiene respuestas como cualquier persona sana pueda tener. Los enfermeros hablan de que ven mejoras." 
Y finalizó diciendo: "Ahora siempre tiene una radio escuchando música, y ven que tiene otra respuesta. Está muy bien atendido psicofísica y psicodinámicamente. Cuando el cerebro le de esa chisma que todos tenemos, esperamos que Sergio vuelva a ser lo que era”.