NUEVA CHARLA DE EDUTECH

NUEVA CHARLA DE EDUTECH

El aislamiento social, preventivo y obligatorio que se instauró en todo el país para hacer frente al avance de la pandemia del Covid-19 llevó a Edutech, el equipo de trabajo que colabora y se complementa con diferentes acciones relacionadas con la formación en tecnología, a organizar una serie de charlas abiertas y gratuitas para acompañar a los docentes de todos los niveles y modalidades.

El próximo encuentro, el cuarto ya de toda la serie, se desarrollará el miércoles 1º de julio desde las 10 de la mañana. 

Los participantes podrán disfrutar de las cuatro videoconferencias pautadas para esta ocasión: “Un terreno difícil y a explorar. Posibilidades, limitaciones y desafíos de la educación virtual en las ciencias ‘duras´”, a cargo de Nesvit Castellano y Fernanda Viola, del Famaf; “La innovación tecnológica en el Aula. El Aula Agil”, dictada por Karina Fernández, del Instituto Cervantes; “Implementando tu propia política de seguridad”, por Eduardo Casanovas, de la Universidad de la Defensa Nacional; y “Docentes virtuales. Entre lo emocional y lo académico”, por Mónica Nano, de la Universidad Blas Pascal.

Cada una de las cuatro charlas se extenderá por media hora y será transmitida en vivo mediante YouTube. Los interesados deben inscribirse a través de bit.ly/charlasedutech4 y luego les llegará el mail con el link del evento para que puedan acceder en ese día y horario.