NUEVA DETENCIÓN RELACIONADA A BANDA QUE VENDÍA DROGAS

NUEVA DETENCIÓN RELACIONADA A BANDA QUE VENDÍA DROGAS

Diversas investigaciones lograron la detención de una mujer de 24 años, luego de constatarse su participación en una organización narco que operaba en la ciudad de Morteros y Santa Fe.

La mujer fue aprehendida a pocos metros de tribunales de la ciudad de San Francisco.

La misma, tenía un pedido de captura por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La investigada, guarda relación al mega operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, el pasado 5 de agosto en las localidades de Morteros y provincia de Santa Fe.

En aquella ocasión se realizaron siete allanamientos y se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero ($164.690) y un automóvil entre otros elementos.

La detenida cumplía el rol de llevar el balance de las drogas vendidas al cabecilla de la banda, quien se encuentra cumpliendo una condena perpetua en el establecimiento penitenciario de Piñero (Santa Fe) por homicidio. A su vez, era pareja del mismo.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, dispuso el traslado de la mujer a sede judicial bajo la imputación de Comercialización de Estupefacientes, agravada por la participación de 3 o más personas.