NUEVA REPROGRAMACIÓN

NUEVA REPROGRAMACIÓN

Desde la organización del Lollapalooza Argentina informaron que debido a los hechos de público conocimiento, las autoridades gubernamentales y en torno a recomendaciones sanitarias existentes resolvieron, comunicar la nueva reprogramación del festival para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

Según consignaron, escribieron: "Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad".

En este sentido, todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Mientras que, quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en el siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2020.

Por otra parte, tan pronto sea posible, se compartirá el nuevo Line Up 2021.

A la vez que, añadieron: "Agradecemos su confianza y apoyo constantes para que todos podamos seguir disfrutando de la experiencia Lollapalooza".

Cabe destacar, que todas las entradas ya adquiridas son válidas para las fechas reprogramadas y quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del lunes 7 al miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive; seguido de que adicionalmente, se habilitará un segundo período de reembolso que comenzará una vez anunciado el nuevo Line Up 2021, exclusivamente para aquellas personas que compraron su/s entrada/s después de las 13 horas del día 10 de octubre de 2019, fecha en la que se anunció el Line Up original.