Nuevo crimen en Rosario: fue acribillado a balazos

Nuevo crimen en Rosario: fue acribillado a balazos

El hecho ocurrió este viernes por la noche en inmediaciones de Dorrego al 5900. La policía investiga si se trató de un hecho de robo, ante la pista de una Amarok negra que fue vista en el lugar. La noche del viernes sumó un nuevo capítulo trágico en la ciudad de Rosario.

Un hombre fue asesinado a balazos en la zona sur de esa ciudad santafesina. Se trata de una persona de unos 50 años que recibió al menos seis disparos.

La policía investiga si se trató de un hecho de robo, ante la pista de una Amarok negra que fue vista en el lugar y luego abandonó el sitio del crimen, indica Rosario3. Su cuerpo quedó tendido sobre el piso con al menos seis disparos, según la cantidad de vainas servidas en la calzada.

Los vecinos, que se acercaron a la escena del crimen, aseguran que no conocen a la víctima y que no sería del barrio. La primera hipótesis da cuenta de un presunto intento de robo de una camioneta Amarok color negra.

La otra opción es que desde ese vehículo hayan bajado el cuerpo y lo abandonaran en ese lugar. El ataque se produjo sobre el pasaje al Brandoni 1900. Por estas horas, se trabajaba en la identificación de la víctima.

Además, peritarán las cámaras de seguridad de la zona. Se trata de Ricardo Emanuel Capoulat de 53 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Entre sus pertenencias, los agentes encontraron la billetera con toda su documentación y también dinero en efectivo por lo que pierde peso la hipótesis de robo.

La fiscalía solicitó que se analice si el hombre tiene rastros de haber efectuado disparos Trabajaba la Policía a la espera del arribo de los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: NeoNetMusic.