NUEVO MÓDULO DE (ESA)

NUEVO MÓDULO DE (ESA)

El viernes 18 se dictará el tercer módulo electivo de Educación Superior en Adicciones (ESA), la formación impulsada por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud, en alianza con la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). Las inscripciones están abiertas para el Curso RAAC.

En esta oportunidad, el módulo de ESA será sobre comunidad, arte y cultura para la transformación social y estará a cargo de Gonzalo Montiel y Martín Gómez.

Gonzalo Montiel (Córdoba) es licenciado en psicología, docente en la Diplomatura en Políticas Culturales para el Desarrollo Local – Facultad de Artes – UNC – y presidente y co-fundador de Fundación La Morera.

Martín Gómez (Córdoba) es contador público, licenciado y profesor en composición, y diplomado en diseño de Políticas Públicas, además, es fundador de Rosas y Espinas ONG y de la Academia Solidaria de Arte – A.S.A.

El desarrollo de esta clase será en vivo y contará con la moderación de Pablo Bonino, subsecretario de Prevención de las Adicciones del Ministerio de Salud. El módulo se transmitirá a través del Facebook de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones: https://www.facebook.com/adiccionescba/ y del canal de YouTube Secretaria de Adicciones Córdoba. 

Si bien los cupos para el Programa de Posgrado y la Diplomatura se encuentran agotados, quienes deseen realizar este módulo del Curso RAAC podrán inscribirse ingresando aquí: https://www.eventbrite.com.ar/e/esa-2020-curso-raac-modulo-electivo-3-tickets-121077376693. La participación es gratuita y con certificación.

Tanto el programa de posgrado, como la Diplomatura y el Curso RAAC están destinados a profesionales de la salud del ámbito público y privado, trabajadores comunitarios y de ONG, como así también público en general.

Estas instancias tienen por objetivo profundizar la formación de recursos humanos en la temática, transmitiendo herramientas específicas para la intervención eficaz, eficiente y efectiva en el ámbito preventivo y asistencial de las adicciones.