NUEVOS DESVÍOS

NUEVOS DESVÍOS

La empresa Caminos de las Sierras informa que durante hoy domingo, entre las 8 y las 10 de la mañana, se retirará un cartel de grandes dimensiones ubicado sobre el anillo externo de la Av. Circunvalación, entre la avenida Juan B. Justo y el distribuidor de la autovía Juárez Celman. Por tal motivo, durante ese lapso se realizará un redireccionamiento de tránsito para completar los trabajos.

Los automovilistas que circulen por Circunvalación en sentido de tránsito Ruta 19 – Ruta E-53 Autovía Córdoba-Salsipuedes, serán desviados hacia la Avenida Juan B. Justo, por donde deberán continuar transitando hasta llegar a la Avenida Japón. Una vez allí, deberán girar a la izquierda y circular hasta la Avenida La Voz del Interior, donde deberán girar nuevamente a la izquierda para retornar hacia la Av. Circunvalación.

El retiro del pórtico informativo obedece al avance de los trabajos de construcción del tercer carril de Circunvalación en ese sector de la ciudad.

Por lo que, se le solicita a los automovilistas circular con extrema precaución en la zona, reducir velocidad, acatar indicaciones y respetar la cartelería indicativa ubicada en el sector.

Los trabajos se suspenderán en caso de condiciones climáticas adversas.