OBRAS PARA NIÑOS: "ÓPERA PARA SOÑAR"

OBRAS PARA NIÑOS: "ÓPERA PARA SOÑAR"

En el marco de la cuarentena preventiva, y como manera de acompañar a los ciudadanos en sus hogares y de seguir destacando la labor de nuestros artistas, la Agencia Córdoba Cultura propone un ciclo de encuentros a través de su cuenta oficial facebook.com/cba.cultura.

Allí podrán disfrutar de obras teatrales, mini recitales en vivo, narraciones y cuentos, charlas con escritores y encuentros con artesanos; entre otras propuestas. Todos los días en dos presentaciones, a las 17 y a las 21 hs. Así, durante hoy lunes 13 de abril a la hora 17 se realiza la visita al taller de José Ranz (Artesanías). Una visita al taller de un artesano cordobés que fabrica armas blancas. Una mirada sobre un oficio artístico de excelencia.

Mientras que, a la hora 21 Opera para Soñar (Animación). La Productora Romina Savari presenta un adelanto de la serie de animación que están realizando con la empresa El Birque, en el Centro de Animaciones Quirino Cristiani en Unquillo. Se trata de una serie de operas animada. Cada capítulo es la historia de una ópera diferente construida a partir de la historia de un papá que le cuenta un cuento a sus hijos cada noche. La música original de la serie estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Salta.