Ocho allanamientos: cuatro detenidos

Ocho allanamientos: cuatro detenidos

En las últimas horas, tras seis meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron ocho allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Allí se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego y se desarticuló una organización dedicada a la venta de estupefacientes.

Las irrupciones, tuvieron lugar en inmuebles de los barrios Colonia Lola, Miralta y 1° de Mayo, ubicados al este de la capital cordobesa. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA contó con el apoyo de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En los domicilios, investigadores con ayuda de canes detectores de narcóticos de la Fuerza lograron el secuestro de cocaína, marihuana, 4 armas de fuego, dinero en efectivo ($132.000) y la aprehensión de dos mujeres y dos sujetos mayores de edad.

Cabe mencionar que, según investigaciones, se trataría de una banda liderada por una mujer (38) y un hombre (42), los cuales se valían de tres puntos de venta de sustancias ilícitas para la comercialización de cocaína y marihuana en el sector.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de feria ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.