OFERTAS EN EL ELECTRO FEST

OFERTAS EN EL ELECTRO FEST

Con el fin de incentivar la compra de computadoras, dispositivos móviles y electrodomésticos, varias empresas ofrecerán nuevos descuentos y cuotas durante el Electro Fest, evento que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo. La industria tecnológica se vio duramente afectada por la crisis económica, por lo que se empezó a buscar alternativas para aumentar la demanda.

Además de los descuentos, las empresas ofrecerán la posibilidad de financiar la compra en 18 cuotas sin interés. Se trata de un evento organizado por las principales cadenas de retail de la Argentina, con la intención de atraer a clientes interesados en artículos para el hogar y productos de tecnología.

Las compras podrán realizarse tanto de manera online como en las sucursales de los comercios adheridos.

Los consumidores podrán obtener un descuento de hasta el 35% en el precio final. Entre los artículos que podrán adquirirse dentro de la promoción se encuentran:

-LED TV. -Teléfonos celulares.

-Aires acondicionados.

-Computadoras. -Accesorios informáticos.

-Electrodomésticos.

-Mobiliario para casas y oficinas. Esta edición de Electro Fest ofrece una amplia gama de productos y categorías que podrán abonarse a tasa cero durante un año y medio, lo que representa un descuento adicional.

“Los consumidores van a poder acceder a grandes ofertas y amplia financiación en la más amplia variedad de productos y categorías”, afirmó Pablo Pérez Paladino, director de Marketing de Garbarino.

El director ejecutivo de Negocios Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero agregó: “Buscamos acercar una propuesta comercial imperdible, con una experiencia omnicanal única, cercana, con más categorías, más productos y más opciones de descuento y financiación para superar las expectativas de nuestros clientes”.

 Fuente: Radio Mitre.