Omar Perotti dio positivo por coronavirus

Omar Perotti dio positivo por coronavirus

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó por redes sociales que tiene coronavirus. Aseguró que se encuentra en buen estado de salud.

Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de covid-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”, indicó Perotti en Twitter.

De esta manera, el mandatario provincial se suma a la larga lista de funcionarios provinciales que padecieron la enfermedad, como la ministra de Salud, Sonia Martorano, la de Infraestructura, Silvina Frana, la secretaria de Estado de Género e Igualdad, Celia Arena y el ministro de Seguridad, Marcelo Sain.

Fue a raíz de este último que Perotti se encontraba aislado, por ser contacto estrecho. Cabe resaltar que este jueves, el rafaelino no acudió a la visita del presidente, Alberto Fernández, y de varios funcionarios nacionales, quienes recorrieron empresas de Venado Tuerto.