Operativo cerrojo con secuestros

Operativo cerrojo con secuestros

En Calle San Martin, de Barrio, Ciudad de mi Esperanza de Córdoba Capital, se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, y al secuestro de la camioneta en la que se conducía VW Amarok, color azul, la cual registraba pedido de secuestro.

De acuerdo a lo informado a Fm Líder, de Villa de María del Río Seco, personal actuante, al realizar un operativo cerrojo, observó desde los techos de un domicilio, una Camioneta Chevrolet S10, color blanco, que también registraba pedido de secuestro.

Luego, junto a una testigo civil de 27 años, personal policial ingresó a la propiedad que se encontraba con la puerta frontal semiabierta sin moradores, y se observó en el comedor una moto sierra, un martillo percutor de color naranja, y varias cajas de herramientas.

Mientras que en una habitación, dos rueda rodado 14/ 16, tres rifles de aire comprimido; uno calibre 4.5 y los dos restantes, calibre de 5.5, y sobre una mesa un bolso con herramientas, un DNI de un joven y una tarjeta de crédito del Banco Nación a nombre de una mujer que por dichos de la testigo sería la propietaria del domicilio.

Tras las consultas correspondiente ante la Unidad Judicial se procedió al secuestro de los elementos y vehículo.