Operativo preventivo

Operativo preventivo

 Se implementaron varios operativos preventivos de seguridad los que consistieron en patrullajes por zonas rural, controles vehiculares urbanos y patrullajes de infantes por zona comercial en el ámbito del Departamento Sobremonte a los fines de evitar algún hecho delictivo.

De acuerdo a lo informado a la Red Argentina de Noticias, Personal Policial procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella 90 cc, color negro, sin dominio, la cual era conducida por un hombre de 33 años de edad, quien carecía de la documentación correspondiente.

Por otra parte, Personal Policial procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero, Trip G110 cc, color azul, la cual era conducida por un hombre de 22 años quien carecía de casco reglamentario al momento del control.

Además, Personal Policial procedió al secuestro de una motocicleta marca JM Star, Nevada 110 cc, color gris, la cual era conducida por un hombre de 18 años de edad, careciendo de casco protector y documentación. Interviene Juez de Paz de Turno.