OPERATIVO VERANO EN CALAMUCHITA

OPERATIVO VERANO EN CALAMUCHITA
  • A tal fin, el ministro Mosquera se reunió en Calamuchita con intendentes, jefes comunales y jefes policiales.
  • Todos los recursos de la fuerza estarán desplegados durante el verano.

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera encabezó esta mañana una reunión de trabajo para abordar particularidades del Operativo Verano de seguridad 20/21 que se llevará a cabo en el departamento Calamuchita.

«Trataremos la problemática de la seguridad y el operativo verano con las particularidades que nos ofrece la nueva normalidad, que traerá aparejado nuevos desafíos a los que habrá que afrontarlos con nuevas estrategias», señaló el titular de la Cartera de Seguridad provincial.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Salón Comunitario de Villa General Belgrano, también participaron, la Jefa de Policía, Comisario General, Liliana Zárate Belletti; el intendente local, Oscar Santarelli; el legislador Carlos Alessandri y el  Director General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, Daniel Pastorino, además de autoridades policiales e Intendentes y Presidentes Comunales de la región.

Durante la actividad, los Intendentes y Jefes Comunales del Valle de Calamuchita presentes expresaron sus inquietudes y propuestas, las cuales fueron respondidas por las autoridades provinciales.

Al finalizar, el ministro Mosquera valoró el espacio planteado, dando respuesta a la instrucción expresa del Gobernador Juan Schiaretti de tomar contacto con los Intendentes, Jefes Comunales y Legisladores de todo el territorio provincial y además, resaltó: “Concebimos a la seguridad como una construcción colectiva y para nosotros los aportes de los Intendentes y Presidente Comunales son vitales; la seguridad se planifica y se ejecuta entre todos».