OPERATIVOS CON SECUESTROS

OPERATIVOS CON SECUESTROS

DETENIDOS CON SECUESTROS Luego de un operativo que culminó en calles Monseñor de Andrea y Gorman Bº Alberdi, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 36 años quién intentó evadir un control en un vehículo marca Peugeot 206, en el que se conducía.

De acuerdo a lo informado a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, en la huida, impactó contra un móvil policial y luego, contra otro rodado marca Hyundai H1 conducido por una mujer de 52 años, acompañada de un hombre y una mujer.

En el procedimiento se procedió al secuestro del auto mencionado (Peugeot 206), dos barrotes, y una suma de dinero cuya procedencia se investiga. Además, se recuperaron dos ruedas de auxilio, que momentos antes, había sustraído de una camioneta estacionada en la vía pública.

Cabe mencionar que en el lugar trabajó un servicio de emergencias que diagnosticó traumatismos en miembros inferiores a un efectivo actuante y lesiones leves al detenido, quién quedó a disposición de la justicia.

OPERATIVOS CON SECUESTROS

En los últimos días, con motivo de los constantes e intensos operativos programados en toda la ciudad, personal policial de la Dir. Gral. de Seguridad Capital procedió al secuestro de 50 vehículos (varios de ellos registran diferentes pedidos emitidos por la Justicia), 11 armas de fuego de distintos calibres, 6 armas blancas y se desarticularon 15 fiestas clandestinas.

ACCIDENTE FATAL

Personal policial se constituyó en Gral. Manuel Savio al 6200 B° Ferreyra donde un automóvil Peugeot 307, por causas que se investigan, colisionó contra un poste de alumbrado público. Como consecuencia del impacto se produjo el deceso del conductor, un hombre de 35 años.