Opinó de Toto Salvio y las redes destrozaron

Opinó de Toto Salvio y las redes destrozaron

Esta semana, el caso Toto Salvio se apoderó de los medios y la opinión pública. En primera instancia se dijo que había atropellado a Magalí Aravena, madre de sus dos hijos. Luego, las cámaras de seguridad de Puerto Madero –donde ocurrió todo- entregaron más claridad.

Luego de esto se sumó el nombre de Sol Rinaldi, a quien se la nombró como tercera en discordia. La joven rompió el silencio y, entre otras cosas, contó que no es así, que están juntos desde hace dos meses y que el futbolista de Boca le dijo que estaba separado. Incluso, por ese motivo y porque él se lo permitió, posteó la foto de la discordia, en la que se vio que estaba comiendo un asado en la casa de él.

Las opiniones estuvieron a la orden del día y también lo hizo Jorge Rial, pero de manera despectiva y esto indignó a propios y extraños. “Un jugador de Boca pegándole a una mujer. No importa cuando leas esto”, escribió en sus redes el periodista, reconocido hincha de River.

Si bien es verdad que varios futbolistas del Xeneize tienen denuncias por violencia de género, no fue oportuna la manera que utilizó. Muchos le marcaron que no es un tema para tomarlo con liviandad y otros le recordaron temas de su pasado.

“Rial destruyéndole la vida a Beatriz Salomón. No importa cuando leas esto”, le escribió uno usuario. “Pasó Beatriz Salomón y te mando un beso”, fue otro de los mensajes en el mismo sentido. Así, recordándole la cámara oculta que le hizo a Alberto Ferriols, por entonces marido de la actriz. Fue tal lo que se vivió en ese 2004, que la vida de la artista cambió para siempre.

Por otro lado, lo mencionado sobre los que se pusieron del lado de que no es algo para bromear o hacer chicanas futboleras. “¿De Boca? La violencia de género en el futbolista no tiene camiseta, hay en todos los clubes. Que poco feliz la chicana futbolera con esto, después damos discursos de ética y moral”.