Oscar González presentó un pedido a la Legislatura

Oscar González presentó un pedido a la Legislatura

Tras el fatal choque que protagonizó Oscar González en el camino de las Altas Cumbres el pasado sábado, el legislador presentó una solicitud de licencia hasta el 21 de noviembre al cargo que ocupa en la unicameral cordobesa. Según trascendió, el pedido se debe a los traumatismos que sufrió el funcionario en el siniestro en el que murió Alejandra Bengoa.

Allegados al político aseguran que se encuentra en su vivienda de Villa Dolores, recuperándose de los golpes que sufrió, aunque ninguno puso en riesgo su vida.

González volvía a su domicilio el sábado pasado desde la ciudad de Córdoba, cuando alrededor de las 16 se vio involucrado en un choque frontal con otro vehículo en el que viajaban una mujer y dos adolescentes. Por el fuerte impacto, falleció Alejandra Bengoa (56), una docente de Mina Clavero, y dos adolescentes que viajaban con la mujer se encuentran internadas en grave estado en el Hospital de Niños.

González fue imputado por presunto homicidio culposo agravado por el uso de vehículo automotor (imprudencia) y lesiones culposas agravadas.

Fuente: Suquía.