¿Otra baja?

¿Otra baja?

Durante este lunes 21 de marzo, Pampita y El Chino Leunis se pusieron al frente de El hotel de los famosos, un nuevo reality show que estrenó El Trece para competir en el prime time.

En la primera gala, los 16 participantes hicieron su ingreso. Tal es asì que, Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz ingresaron al gran predio de El hotel de los famosos.

Si bien, hace unos días, Marcela Tauro contó en Intrusos que Leo García decidió abandonar el reality. "Se fue del hotel y no volvió nunca más", reveló la panelista.

"Lo que dicen en El hotel de los famosos es 'esto no es una cárcel, el que quiere se va'. Ahora, te perdés el premio de 10 millones de pesos", agregó su compañero, Lucas Bertero.

Durenate las últimas horas, se conoció que habría otra baja: Rodrigo Noya. Según indicó Pablo Layus en el ciclo de espectáculos de América TV, el actor dejaría el programa porque tiene otro compromiso profesional.

"Uno de los que está ahí adentro está anunciando que va a entrar a una gira de teatro dentro de una semana", precisó el panelista, en referencia de Noya.

En tanto, Silvina Luna tambièn estarìa en duda, ya que sufrió una lesión durante las grabaciones de El hotel de los famosos y también está en duda su continuidad en El hotel de los famosos.

Cabe señalar, que los 16 participantes pertenecientes a El hotel de los famosos deberán enfrentarse a diferentes desafíos. En los que todas las semanas habrá un eliminado y el gran ganador de la competencia se llevará 10 millones de pesos.