¡OTRA POLÉMICA DE REVISTA BARCELONA!

¡OTRA POLÉMICA DE REVISTA BARCELONA!

Una vez más, la revista Barcelona publicó una nueva tapa para la polémica, en esta oportunidad teniendo a Juana Viale como protagonista; ya que en la portada, se realizó un fotomontaje entre la actriz y su abuela Mirtha Legrand.

Según señala el título dice: "Juana Viale, a full con la meritocracia". A la vez que añade: "Todo lo que tengo lo gané con el sudor de mi herencia".

Cabe señalar que la revista Barcelona se caracteriza por ser una publicación satírica con humor ácido.

En tanto, Juana se encuentra conduciendo temporalmente "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" transmitido a a través de El Trece, en reemplazo de su abuela debido a la pandemia del coronavirus. Así, la actriz cada fin de semana, se muestra cada vez más cómoda y desenvuelta.

En este sentido, la semana pasada, la actriz estuvo a solas con Jorge Lanata y ambos bancaron la "meritocracia" y Juana aclaró que a ella "No le regalaron nada".

A lo que Juana mencionó: "Hay que laburar para llegar a un lugar, no que te regalen nada...Bueno, yo estoy acá, no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela".

En respuesta Lanata respondió: "Aparte vos hace mil años que estás laburando. No te tenés que disculpar".

Fuente: A24.