Otro asesido en un hospital por error

 Otro asesido en un hospital por error

Un joven de 22 años, identificado como Fabio Leonardo Simanca Gulfo, fue asesinado cuando según «lo confundieron con otra persona».

El hecho ocurrió dentro del Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El hoy occiso, estaba internado en el referido centro de salud pues sufrió un accidente de tránsito y esperaba para ser operado.

La trágica escena ocurrio frente a la madre de la víctima, quien aseguró que dos sujetos ingresaron a su habitación y sin medir palabras le propinaron múltiples puñaladas.

Tras lo sucedido, funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzaron las averiguaciones y lograron detener a Luis Gabriel Rojas, de 20 años, en la Avenida Andrés Bello, quien fue el autor material del asesinato.

También a su primo Carlos Eduardo González, de 21 años, apodado “Carlos Lala” y “el Gordo Petarito”, implicados en el hecho.

Trasendió que los delincuentes ingresaron al hospital buscando a un hombre, con quien tenían problemas personales, y que al parecer estuvo en la misma habitación donde se encontraba Fabio Leonardo, por ello lo confundieron y fue asesinado.