Otro ataque de un Pitbull

Otro ataque de un Pitbull

Ezequiel tiene 10 años y fue ferozmente atacado por un Pitbull en las piernas. Tiene más de 10 puntos entre todas las lesiones sufridas. Ahora está en silla de ruedas y se maneja con bastón.

Cecilia es su mamá y en diálogo con el móvil de La Brújula 24 contó que “esto ocurrió el sábado 21 pasado en el barrio Los Olivos, a la vuelta de casa cuando íbamos a caminar al Parque y nos salió un perro de un domicilio”.

“No lo sentimos, fue como un flash y se metió en las piernas de Ezequiel. Lo sacábamos como un perro cualquiera, pero agarraba, zamarreaba y lo soltaba. Yo gritaba pero no había nadie, hasta que salió el dueño y lo metió para adentro. Fue de terror”, indicó la mujer. Y retrató el resultado del ataque que padeció el chiquito.

“Su pierna izquierda recibió cinco mordeduras y tiene 10 puntos. Y otra más en la pantorrilla de la pierna derecha que no es tan profunda. El padre del dueño –del animal– se aproximó a nosotros y está continuamente en comunicación, manifiesta que quiere hacerse cargo”.

“Mi marido lo había visto salir cuando se iba a trabajar, pero estaba tranquilo el perro”, sintetizó. Y Ezequiel, por su parte, también habló con este medio y dijo que “me duele un montón”.

Fuente: NeoNetMusic.