Pablo Lescano desmintió su internación por excesos

Pablo Lescano desmintió su internación por excesos

El cantante de cumbia desestimó las versiones sobre una recaída en su estado de salud a causa de posibles excesos.
Ayer miércoles por la tarde habló en su cuenta de Instagram junto a un video promocionando los shows. Él comentó: "Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas acá, dale click".
Y en Twitter había escrito: “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan, eh”.
El posteo fue una respuesta a la versión de la periodista Mercedes Cordero sobre la internación del cantante en un centro de Tortuguitas, motivo que lo llevó a cancelar algunos de sus shows. Cordero en Los ángeles de la mañana había comentado: "Esto se inicia aproximadamente el viernes 18 para sábado 19, junto a su esposa Cecilia Calafell y un matrimonio amigo en la Bizarra Fest. Ya venían prendiéndose algunas alarmas, y estaba el tema de que había abandonado el programa de Susana (Giménez), pero hasta ese viernes estaba todo más o menos controlado".
El problema habría surgido el domingo 20 cuando salió en Pacheco junto a sus amigos. "A partir de ahí entró en una pendiente abajo", aseguró. 
El 19, además, ya había cancelado 4 shows.
Cordero reveló que la última aparición pública fue el lunes 21 en un show en Pinar de Rocha, que tuvo algunos problemas previos. A las 15.30 de ese mismo día, su representante habría llamado a los   organizadores de la fiesta para avisar que no podía garantizar la presencia de Pablo, cita que finalmente se dió a las 3 de la mañana.